ORLANDO-USA  CON INMENSOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Por: Amaro Rodríguez S.

La gran ciudad de Orlando en La Florida, con densa población y gran infraestructura urbana, encierra al parecer los más grandes atractivos turísticos en Estados Unidos de Norte América, atrae cotidianamente a un nutrido público entre  estadounidenses y extranjeros. Los atractivos se aprecian desde sus principales calles y avenidas  a la vista del público que transita esas vías.

Desde la ciudad de Gainesville donde resido, a unas dos horas por carretera llegué con mi familia para recibir en el aeropuerto a mi hija Rosa Elena procedente de Perú, después de visitar los lugares públicos donde ofrece atractivos turísticos durante dos horas, ingresamos al parque Disney el más pequeño, durante cuatro horas.

Visitar las instalaciones de otros parques que son  verdaderas ciudadelas, como Disney Word, Universal Studio, Epcot, queda corto todo un día para conocer todas las instalaciones turísticas privadas, que encierran eos grandes parques para todas las edades, por eso es muy frecuentado por familias.

En las calles se observa edificios hundidos unos cuatro metros en uno en de sus extremos, pero uno  es histórico según Kurt Dupeyrat, se mantiene acondicionado para ofrecer espectáculos de terror. También es muy visitado restos de una embarcación pirata, con equipos de la época y otros que dan a conocer la vida de esos tiempos donde era común aplicar la guillotina, según ley pirata.

En el interior de los parques hay una diversidad de servicios y atractivos que reflejan con fantasía la época de los dinosaurios, hasta un  volcán que se mantiene en erupción, en diversos lugares hay expendio de comidas y bebidas heladas para mitigar las altas temperaturas de un clima tropical.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario