ODPE Sánchez Carrión capacita a efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión 

Para estas Elecciones Congresales Extraordinarias

Ante la proximidad de las Elecciones Congresales Extraordinarias-  ECE 2020, la Oficina Nacional de Procesos Electorales- ONPE, a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales- ODPE Sánchez Carrión, capacitó a un total de 80 efectivos del cuerpo de serenazgo de la jurisdicción del distrito de Huamachuco.

Dicha actividad se realizó como parte de las jornadas de capacitación que viene desarrollando la ODPE Sánchez Carrión para los actores electorales en general, a fin de brindar información eleccionaria tales como los pasos que se deben seguir al momento de votar, pautas de restricción antes y después de la jornada electoral, prohibiciones, multas electorales, cómo votar, entre otros.

En el distrito de Huamachuco, jurisdicción de la ODPE Sánchez Carrión, es la que cuenta con mayor número de electores, siendo más de 60 mil electores hábiles en 5 locales de votación y con más de 150 mesas de sufragio, para el próximo proceso electoral del 26 de enero 2020.

La oficina descentralizada también ha capacitado en institutos, CETPRO, mercados, calles, terminales terrestres, comedores populares, entre otros; así como en los distritos y centros poblados de la jurisdicción.

DATO:

Para mayor información puede visitar la sede de la ODPE, cito en Jr. Ascate N°632 Lt. 46 o las oficinas distritales, visitar la página web de la ONPE https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/elecciones2020/ECE2020/docs/capacitate/LOCALES-VOTACION-PRIMERA-JORNADA-CAPACITACION-ECE2020.pdf, además llamando a la línea gratuita 0800-79-100.

Deja un comentario