ODPE Pataz publica los carteles de los locales de votación para los comicios del próximo 6 de junio

Para la segunda elección presidencial 2021

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de su Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Pataz publicó los carteles de los locales de votación que serán utilizados en la segunda elección presidencial del 6 de junio próximo.

Los carteles han sido publicados en los exteriores de la sede ODPE Pataz, ubicado en el distrito de Tayabamba, indicando los centros educativos que servirán como locales de votación en cada uno de los 13 distritos y 3 centros poblados de la jurisdicción de la oficina descentralizada, así como en las instituciones públicas y lugares más frecuentados, con el objetivo que todos los actores electorales estén bien informados.

La actividad contó con la presencia del jefe de la ODPE Pataz, José Francisco Taboada Alama y del representante del Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión, Reynaldo Francisco Rojas Guillén, a fin de garantizar el adecuado desarrollo de dicha actividad como parte del proceso electoral del 6 de junio.

En los carteles se consigna el nombre del distrito o centro poblado en el que se realizará los comicios, el nombre del centro educativo que servirá como local de votación, y la relación de mesas de sufragio que se instalarán, incluyendo el nombre de los miembros de mesa, titulares y suplentes.

Cabe precisar que para los comicios del 6 de junio, la ODPE Pataz contará con 1110 miembros de mesa, entre titulares y suplentes; 185 mesas de sufragio, distribuidas en 41 locales de votación, donde sufragarán 52, 983 electores, correspondiente a la provincia de Pataz.

Por otro lado, el organismo electoral a través de sus ODPE informa que continúa   capacitando a los miembros de mesa y actores electorales en general, tanto de manera presencial y virtual, mediante la plataforma ONPEDUCA (https://www.onpeduca.edu.pe/ ).

Asimismo, usted podrá encontrar y descargar los materiales destinados a la capacitación de los miembros de mesa en la página web de la ONPE en el siguiente enlace : https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/miembro-de-mesa.html.

Para la Segunda Elección Presidencial, la ONPE como entidad encargada de la organización de procesos electorales, reitera su compromiso de garantizar una jornada segura, tranquila, neutral y transparente, con el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19.  #VotemosPerú

Más información:

Entradas relacionadas

Deja un comentario