Observadores de la Unión Europea visitan sede de la ODPE  Sánchez Carrión

A una semana de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020

En el marco de las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias ECE – 2020, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)  a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE Sánchez Carrión , a cargo del jefe de la ODPE, José Carlos Alvarado Castro, recibió la visita de los miembros de la Misión de Observadores Electorales de Unión Europea.

Durante la reunión el jefe de la ODPE Sánchez Carrión, explicó a Michal Nobis e Indiana Falaise, observadores de la misión de la Unión Europea, sobre las actividades que la circunscripción desarrolla actualmente con miras a los comicios del 26 de enero de 2020.

De otro lado, invitó a los representantes de la delegación de observadores a participar del taller de capacitación descentralizado a coordinadores de mesa T2, orientadores y auxiliares de líneas de recepción en la Institución Educativa Leoncio Prado del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión Cusco; así como la activación pasacalle electoral de la oficina distrital de la ODPE.

Del mismo modo, en la reunión se compartió con los visitantes sobre la cantidad de provincias y distritos que tiene a su cargo, también sobre las acciones de coordinación en temas de seguridad para el despliegue y repliegue del material electoral, antes, durante y después de la jornada electoral.

Cabe destacar que los integrantes de la Unión Europea visitarán durante todo el proceso electoral, las distintas sedes distritales y de centros poblados con el objetivo de velar por la rigurosidad, independencia y objetividad de los comicios del 2020.

DATO:

El jefe de la ODPE destacó, ante los representantes de la Unión Europea, la labor y el compromiso que el personal viene mostrando ante la proximidad de la jornada electoral.

Entradas relacionadas

Deja un comentario