MPT: Intervienen a más de 100 personas en fiestas Covid en Moche y Trujillo

  • El último fin de semana, comuna provincial realizó operativo nocturno junto a la Policía y Prefectura Regional.

Trujillo, La Libertad.- No miden las consecuencias de sus actos. Aglomerados y bebiendo licor durante el horario de inmovilización social fueron sorprendidas más de un centenar de personas en la provincia de Trujillo.

En un trabajo coordinado a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), la noche de ayer Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Policía Nacional y la Prefectura Regional intervinieron el fundo El Retablo, situado en el Campiña de Moche, encontrando a 73 personas participando de una fiesta covid.

Lejos de aceptar su error, algunos de los infractores, en avanzado estado de ebriedad, forcejearon una de las puertas y trataron de escapar, siendo reducidos a unos metros del local.

Mientras que otros 25 ciudadanos fueron intervenidos dentro de la cevichería «El Huequito de Thom», en la avenida Mansiche, consumiendo bebidas alcohólicas y otras 5 personas cayeron cuando trataban de evadir la intervención en la avenida América Oeste.

Estos irresponsables ciudadanos fueron llevados a las comisarías de Moche y El Alambre para ser multados por vulnerar las normas sanitarias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario