Más de 70 conductores son beneficiados con capacitaciones

Empresa de Transportes Arco Iris Express mejora conducta de trabajadores

De acuerdo a lo programado en el Plan Retorno Escolar Seguro Interinstitucional, “Protegiendo Vida de Escolares, en Contra de Accidentes de Tránsito y el Covid-19”, la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad continúa con el trabajo articulado junto a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Con el objetivo de promover y fortalecer una cultura de educación y seguridad vial, en esta oportunidad, durante el último fin de semana se realizó una jornada de capacitación a 75 conductores de la empresa de Transporte Arco Iris Express.

«Un promedio de 75 conductores han recibido la capacitación, es realmente importante brindar un buen servicio y estos cursos ayudarán a evitar accidentes de tránsito, asimismo brindar servicio de calidad a la población», manifestó Raúl Alcalde Camacho, gerente de la empresa de Transporte Arco Iris Express.

Durante la jornada se desarrollaron diferentes temas; tales como: Manejo a la defensiva, Responsabilidad en la conducción, Sistema de licencias de conducción por puntos, entre otros. Los mismos que fueron desarrollados por expertos.

Finalmente, es importante recordar que, el Plan de Retorno Seguro Escolar Interinstitucional, es un trabajo coordinado entre la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario