Los ´Diablos Rojos de Chiclin´ fueron expulsados de liga de futbol de Trujillo

Luego de los hechos ocurridos en el partido por la Primera División  del futbol trujillano, entre el Alfonso Ugarte de Chiclín frente al Trainig Gol originó que la  Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo sancioné al equipo chiclínense  con su exclusión definitiva de futuras competiciones en la liga.

Alfonso Ugarte de Chiclín no podrá volver a jugar en la Liga de Trujillo ante el reiterado mal comportamiento de barristas de dicha institución.

“SANCIONAR al Club Deportivo Sport Alfonso Ugarte con la exclusión de futuras competiciones que se den en la presente Liga Distrital de futbol de Trujillo, no pudiendo volver a competir en la presente liga distrital, por las reinteradas inconductas que ha venido  desarrollando durante su participación en la presente liga. Regístrese y Comuníquese.” Menciona la parte resolutiva de la Resolución Nro. 006-CJ-LIDDISFUT-2022, emitido el día 03 de mayo del año 2022 por la Liga Deportiva Distrital de Futbol de Trujillo.

En un plazo de tres días, el equipo rojo podrá apelar ante la Comisión de Justicia de la Liga Provincial.

 

Días antes el club Alfonso Ugarte de Chiclin se pronunció  respecto a los hechos de violencia ocurridos el día domingo en el estadio de Laredo.

COMUNICADO:

La dirigencia del Club SPORT ALFONSO UGARTE DE CHICLÍN, por intermedio de la presente hace de manifiesto lo siguiente:

1.- Que, el día domingo 1 de Mayo, después de haberse llevado a cabo el encuentro entre los cuadros de Alfonso Ugarte y Training Gol, se suscitaron algunos hechos de VIOLENCIA, en contra de la terna arbitral por parte de algunos “supuestos hinchas que se hacen llamar”…… Que en este entendido el Club Sport Alfonso Ugarte de Chiclín, deslinda todo tipo de responsabilidad con estos hechos: así como rechaza y repudia todo hecho de violencia venga de quien venga.

Dejamos en claro que las personas que agredieron verbalmente a la terna arbitral, actuaron de manera muy personal y sin ningún tipo de coordinación previa, ni concomitante con la plana dirigencial, motivo por el cual esta directiva en primer lugar, se SOLIDARIZA, con quienes fueron víctimas de estos hechos lamentables y por otro lado peticionamos no se manche el nombre de nuestra institución por actos cometidos por otras personas, quienes deben asumir su responsabilidad y de ser el caso ser sancionados acorde a ley.

RECHAZAMOS LA VIOLENCIA VENGA DE QUIEN VENGA.

Sólo nos queda agradecer al cuerpo técnico, jugadores, comité de apoyo, y a todas esas personas que directa e indirectamente siempre están y apoyan incondicionalmente a nuestra institución, demostrando siempre ese amor por nuestros colores.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario