Leo Messi, nuevo jugador del PSG

Este martes el mundo deportivo, amaneció con la noticia del fichaje de Leo Messi por el París Saint-Germain, lo que ha desatado todo tipo de reacciones en el mundo deportivo.

Lo que parecía que nunca iba a suceder, está aconteciendo. Lionel Messi jugará con una camiseta que no será la del Barcelona.

Tras no renovar su vínculo con la entidad catalana por el tope salarial que impuso La Liga, la superestrella Lionel Messi aterrizó este martes, hacia las 15h30 locales (13h30 GMT) en el aeropuerto parisino de Le Bourget, donde el argentino, vestido con una camiseta con el lema ‘Ici c’est Paris’, saludó a los hinchas que esperaban su llegada.

Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, confirmó este martes, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada.

El público que abarrotó las instalaciones del aeropuerto provistos de banderas, cánticos y hasta bengalas se divisaron en la óptica  del astro argentino, que apareció en una de las ventanas del aeropuerto y agradeció el afecto recibido.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Leo Messi se suma a un equipo de estrellas en donde volverá a compartir camerino con su amigo Neymar. Además, estará junto con Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marco Verrati y Keylor Navas.

El PSG le ganó 2-1 al recién ascendido Troyes el sábado pasado por la primera jornada del campeonato francés (uno de los tantos fue de Mauro Icardi) y el próximo sábado recibirá al Racing de Estrasburgo, encuentro al que Messi asistiría pese a no ser de la partida.

La familia Messi se instalará en primera instancia en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, ubicado a unos 500 metros del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

Messi firmará por dos años y contará con una cláusula para extender su vínculo. Jorge Messi, antes de marcharse de Barcelona, fue irónico respecto a las preguntas que le hicieron los cronistas presentes respecto a la salida de su hijo: “Averigüen en el club”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario