DIRECTV le rinde homenaje a LEO MESSI

Con motivo de su cumpleaños, DIRECTV homenajea al futbolista argentino a través de tres producciones.

Para comenzar, TOMA LA PELOTA Y PÁSALA, un documental que analiza por qué el FC Barcelona dirigido por Guardiola, que consiguió 14 títulos entre 2008 y 2012, cambió la historia del fútbol. Jugadores como Messi, Puyol, Valdés, Iniesta y Xavi relatan los momentos clave de estos cuatro años.

Por otro lado, está disponible MESSI: LA PELÍCULA, centrada en la figura del futbolista argentino, desde su niñez en Rosario hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en Barcelona. ¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores? El director Álex de la Iglesia responde a esa pregunta a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol.

Por último, ALMA DE POTRERO–LEO MESSI, un homenaje a la Selección argentina de fútbol a través de los jugadores que marcaron la historia de la Albiceleste con una profunda y divertida entrevista a “La Pulga”.

Las producciones mencionadas se encuentran disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO [directvgo.com].

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Deja un comentario