La billetera digital con más de 120 tipos de criptomonedas disponibles llega a Perú

  • ABRA es una billetera electrónica presente en más de 150 países que cuenta con más de un millón de usuarios activos a nivel mundial.
  • La aplicación, a diferencia de otras plataformas, permite invertir desde 30.00 soles, con múltiples opciones de registro y retiro local.

Lima, octubre de 2021. ABRA, la billetera digital con más de 120 tipos de criptomonedas disponibles, llega a Perú. La aplicación está diseñada para que los usuarios compren, vendan, mantengan e intercambien criptomonedas mientras generan intereses. A diferencia de otras plataformas, ABRA permite una inversión inicial de S/ 30.00 y el retiro en bancos locales de fondos en soles.

La aplicación cuenta con el respaldo de Bittrex, una de las principales plataformas de intercambio del mercado en el mundo, y de Prime Trust, empresa que se dedica a innovar en el sector fintech. Además, cuenta con presencia en más de 150 países y con más de un millón de usuarios activos que ha ido adquiriendo en sus más de seis años de trayectoria.

“ABRA te abre las puertas de forma accesible al bitcoin y al mundo cripto. A través de una plataforma fácil de usar, podrás acceder a los mejores productos cripto del mundo trading, earning, borrowing y mandar fondos de una forma altamente segura y local” comenta David Lee Aw, CEO de InBestGo, partner oficial de Abra en Perú.

Tal como lo explica el CEO de InBestGo, la aplicación es de las más confiables en el mercado porque utiliza blockchain, un conjunto de tecnologías que permiten la transferencia segura de activos sin ayuda de terceros. Lo anterior significa que todas las transacciones que se hacen dentro de la aplicación quedan registradas, pues es un sistema rastreable. ABRA ha generado más de 120,000 descargas en el último año en la región de Latam, y ahora estará disponible en Perú.

Los productos que ABRA ofrece en Perú son:

  • ABRA Trade: Arma tu portafolio e invierte en más de 120 criptomonedas.
  • ABRA Earn: Gana intereses en cripto de hasta un 8% anual.
  • ABRA Borrow: Presta hasta $110,000 en criptos estables desde 0% de interés.
  • ABRA Send: Envía y recibe dinero sin fronteras y sin comisión.

El mundo de las criptomonedas se ha convertido en un método de inversión y pago alternativo seguro y confiable para diversificar las fuentes de ingreso y ahorro. Según Statista Global Consumer Survey, en el Perú se realizaron transacciones de alrededor de 16 millones de dólares en criptodivisas durante el primer bimestre de 2021. Lo anterior conlleva a que ABRA llegue al Perú como una opción segura de cripto-wallet.

Para obtener la aplicación, debes contar con un smartphone y crear un usuario. ABRA está disponible en el sistema Android y iOS de forma gratuita. Si deseas conocer más sobre ABRA puedes visitar sus redes sociales o su sitio web: www.abra.com o encontrarlos como ABRA LATAM en redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario