La actualización de Android 12L trae mejoras en la Taskbar de la serie Galaxy Tab S8 de Samsung

La gama de tabletas más grande, audaz y versátil de Samsung Electronics aporta más utilidad a las tareas diarias a través de su amplia pantalla y sus funciones creativas y flexibles. Ahora, con las actualizaciones 12L de Android, la experiencia de pantalla grande de la tableta insignia está aún más optimizada, con actualizaciones que llegarán a la serie Galaxy Tab S8 y a otras tabletas Galaxy1 poco después.

Un cambio notable que traerá la actualización 12L a la serie Galaxy Tab S8 es la adición de una taskbar en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que la interfaz de la tableta sea más intuitiva y fácil de usar que nunca. En el futuro, con la serie Galaxy Tab S8 podrás disfrutar de un cambio de aplicación más rápido e intuitivo, diseños más personalizables, multitarea sin fricciones y aplicaciones que se muestran mejor que nunca en pantallas grandes. Split Screen View (vista de pantalla dividida) puede admitir hasta tres pantallas, la taskbar puede ocultarse temporalmente para una vista de pantalla más inmersiva, las notificaciones pueden arrastrarse directamente a la pantalla dividida y todas las aplicaciones pueden verse en un diseño de estilo de cuadrícula, por nombrar algunos de los cambios que puedes esperar.

Multitarea simplificada a través de la Taskbar

¿Necesitas acceso a artículos y videos al mismo tiempo? ¿Quieres buscar en tu galería de fotos mientras mantienes un ojo en un hilo de mensajes? 12L hace que la nueva y perfeccionada taskbar de la serie Galaxy Tab S8 sea más elegante y receptiva que nunca con capacidades multitarea ampliadas. Personaliza tu taskbar con tus aplicaciones favoritas y toca de forma continua y rápidamente entre las sesiones activas. La taskbar también recuerda y muestra las dos aplicaciones que usó más recientemente en un momento dado, para que siempre puedas continuar donde las dejaste.

¿Necesitas ver varias aplicaciones a la vez? Simplemente arrastra y suelta dos o tres de tus aplicaciones clave desde la taskbar para dividir la pantalla y ver las sesiones de la aplicación una al lado de la otra. También puedes ingresar a la pantalla dividida habilitando la opción ‘Swipe for Split Screen’ a través de Galaxy Labs, una función que te permite deslizar desde la izquierda, la derecha o la parte inferior de la pantalla con dos dedos para abrir una nueva aplicación en pantalla dividida. Y para volver a la pantalla de inicio nuevamente, simplemente toca el botón de inicio en la taskbar.

Guía paso a paso: Ve a Configuración > Funciones avanzadas > Labs > Haz clic en «Swipe for split screen» para activar la función

Maximizando el potencial de la pantalla dividida en la pantalla grande

La serie Galaxy Tab S8 tiene una pantalla amplia y detallada, y las nuevas actualizaciones permiten que maximicen y personalicen al máximo, desbloqueando todo el potencial de productividad de la tableta.

Ya sea que desees mantenerte actualizado en un chat grupal mientras planifica tu ruta a la reunión o desees trabajar en tu cartera de inversiones y verificar los cambios en el precio de las acciones al mismo tiempo, ahora hay más formas que nunca de ingresar y hacer uso de la pantalla dividida. Cuando aparece una notificación, los usuarios pueden optar por ingresar a pantalla completa de inmediato o arrastrar la notificación junto a una aplicación actualmente activa para ingresar instantáneamente a Split Screen View (vista de pantalla dividida) sin interrumpir lo que ya estaban haciendo.

También puedes usar tu taskbar para guardar grupos completos de actividades guardando tu app Pair2 favorito en una carpeta. Si se usa un diseño de pantalla dividida para investigar un nuevo producto que estás pensando comprar y otro diseño está dedicado a planificar unas vacaciones, guarda ambos diseños en la taskbar como App Pairs separados y salta entre ellos a voluntad.

Split Screen View puede llevar tu multitarea a nuevas alturas al mostrar hasta tres aplicaciones a la vez, puedes reorganizar y cambiar de tamaño para adaptarse mejor a cualquier tarea en la que estén trabajando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario