Juramentó nuevo fiscal antidrogas para el distrito fiscal de La Libertad

El nuevo fiscal desempeñará sus funciones en la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas y viene por permuta del Distrito Fiscal de Tumbes

En una breve pero significativa ceremonia, la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de La Libertad, María del Rosario Milian Solar, juramentó al abogado Cristhian Luis Quiñones Gonzales como Fiscal Adjunto Provincial Provisional, quien desempeñará sus funciones en el despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas (FPETID) – Sede Trujillo.

De acuerdo a la Resolución N.º 1684-2022-MP-FN de la Fiscalía de la Nación, junto al oficio N.° 2269-2022-MP-FN-OCE-FEDTID, cursada por el abogado Daniel Alberto Jara Espinoza, se elevó la propuesta de rotación de Fiscales Adjuntos Provinciales de la FPETID a nivel nacional, por necesidad de servicio; dando por concluido el nombramiento de Quiñones Gonzales en el Distrito Fiscal de Tumbes para ser designado en el Distrito Fiscal de La Libertad.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la sede Central del Ministerio Público, ubicado en la Av. Jesús de Nazareth No. 480 y contó con la presencia del fiscal provincial Shano Efrain Cuizano Valencia de la FPETID Trujillo y la Gerente Administrativa (e) Manyori Esperanza Vega Gutiérrez; además los colegas, familiares y amigos del referido fiscal participaron de forma virtual en dicho evento.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Marena Mendoza Sánchez felicitó la incorporación del nuevo fiscal, invocándole a cumplir con responsabilidad, honestidad, mística e identificación institucional de las funciones inherentes a su cargo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario