José Bolívar y Arley Rodríguez se suman al Club César Vallejo

JOSÉ BOLÍVAR  ORMEÑO:

El lateral izquierdo José Bolívar Ormeño, de 24 años, se convierte en el primer refuerzo de la Universidad César Vallejo de cara al Torneo Clausura 2024.

Bolívar Ormeño, quien viene de jugar la primera mitad del año en Universitario de Deportes, llega a préstamo hasta final de temporada en el cuadro vallejiano.

El defensa arribará este lunes 10 de junio a la ciudad de Trujillo y se sumará a los trabajos de la César Vallejo, que dirige Guillermo «Chicho» Salas.

Bolívar a lo largo de su carrera jugó en clubes como: Universidad San Martín, Sport Boys y Universitario de Deportes.

Cabe mencionar que la Universidad César Vallejo terminó el Torneo Apertura en el puesto 10 con 20 unidades y buscará en el Clausura pelear los primeros puestos y lograr la clasificación a una competencia internacional.

 

ARLEY RODRÍGUEZ:

El colombiano Arley Rodríguez es el segundo refuerzo de la Universidad César Vallejo para afrontar el Torneo Clausura.

El delantero de 31 años viene de jugar en el Ionikós F.C. de la Segunda Superliga de Grecia y este martes 11 de junio debe ponerse a órdenas del DT vallejiano, Guillermo «Chicho» Salas.

Como se conoce, Rodríguez conoce el fútbol peruano y es que jugó Carlos A. Mannucci (2020) y Alianza Lima (2021-2022). Justamente, con los blanquiazules fue bicampeón del fútbol peruano.

Cabe mencionar que el plantel de la UCV tiene previsto iniciar sus trabajos este lunes 10 en la Villa Poeta y así enfocarse en el Clausura.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario