Inició curso para Jueces de Natación Artística en Piscina Olímpica

Evento contó con la presencia del Presidente del IPD La Libertad Renato Quiñones

Una nueva oportunidad de capacitación vienen teniendo los técnicos, entrenadores y profesores de educación física con la realización del I curso de formación de jueces de natación artística, que se inició ayer viernes en la tarde en la Piscina Olímpica de Trujillo y culmina mañana domingo.

Este curso es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) y dictado por la juez de categoría internacional en esta disciplina acuática, Claudia Castro.

Fue el presidente del IPD La Libertad, Renato Quiñones, el encargado de dar por inaugurado el curso que convocó a cerca de 30 futuros.
jueces, así mismo estuvo acompañado de Ricardo Alvarado sub gerente de deportes de la MPT y Anabel Pérez Asseo asesora de la Sede Trujillo de Federación Deportiva Peruana de Natación y Martín Morán Director Técnico de Sede Trujillo de la FDPN.

“Este tipo de actividades ayudan a que nuestro deporte siga en crecimiento, saludamos a la FDPN por estos cursos de capacitación y queremos que sepan que tienen nuestro total apoyo y respaldo a su gestión que realizan en Trujillo, aquí en la Piscina Olímpica, donde se ve el trabajo desarrollado en este tiempo”, señaló Renato Quiñones.

Cabe remarcar que las clases son teórico prácticas, y hoy al medio día se realizará la clausura de este evento académico.

Deja un comentario