Ingenieros egresados colegiados tienen la oportunidad de acceder a mejores ofertas laborales

El decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa, exhorta a los profesionales a ser parte de la institución.

Acceder a mejores oportunidades laborales, capacitaciones constantes y pasantías son algunos de los beneficios otorga colegiarse a los ingenieros egresados titulados de las universidades.

Por ello, el decano del colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa Príncipe, exhortó a los profesionales ser parte de la institución, que facilitará su inserción en el mundo laboral cumpliendo con los estándares que se exigen actualmente a los profesionales de la Ingeniería.

Son 9,788 los colegiados habilitados a la fecha, quienes han consolidado su formación académica y que lograrán nuevas metas de carácter humano creando proyectos que beneficien a los sectores menos favorecidos de nuestra región.

La institución también ofrece distintos programas de capacitación y actualización profesional, también acceder a los servicios como salud, espacios deportivos y centro de arbitraje.

Daniel Gamboa destaca la importancia del rol de la institución en la formación y continua actualización de los conocimientos de los colegiados, quienes podrán participar de las diversas actividades de integración y sobre todo en las permanentes capacitaciones que organiza el Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Finalmente, se invitó a los egresados, colegiados y población interesada a mantenerse en contacto con el Colegio de Ingenieros – CD La Libertad para conocer los requisitos de colegiatura y las actualizaciones profesionales, mediante la página web de la institución o a través del link: https://app-cipcdll.com/intranet/. Asimismo, los colegiados tendrán acceso a las convocatorias y cursos ingresando a https://bit.ly/3so4zrP.

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario