Es gran pulmón y bosque nacional en Florida USA

Son 170 mil Km2 de bosque tropical a no más de 30 metros s/nm

EL Estado de Florida de los EE.U. de norte América alberga al más denso bosque tropical, ubicado al sur de USA entre los 15 a 30 metros de altura sobre el nivel del mar, que da al Atlántico, todo un gran pulmón ayuda oxigenar el medio ambiente y entre su exuberante vegetación con lagos pequeños y lagunas, alberga a una diversidad flora y fauna con animales comestibles y una población que alcanza los 21 millones 773,378 habitantes.

El enorme bosque recibe la adecuada protección con políticas de Estado, de la administración estadounidense y hay ciudades como Gainesville al norte, donde se conserva parques ecológicos de bosques dentro del perímetro metropolitano de la ciudad con cerca de 10 hectáreas y por estrechos caminos, se ofrece los servicios básicos para los caminantes.

Pese a estar rodeado la ciudad de Gainesville por el gran bosque en su interior cada vivienda luce numerosos árboles de altura que embellecen la ciudad y con aire purificado protege a la población, débilmente afectada pos al actual pandemia del Covid-19, que cobró cuantiosas víctimas en otras ciudades. (Amaro Rodríguez S.)

Deja tu comentario