Entregan kits de limpieza para los comedores populares de la provincia de Otuzco

Serán reactivados para alimentar a familias vulnerables
Desde hoy, dio inicio la entrega gratuita de kits de limpieza, desinfección y protección para las personas que estarán encargadas del funcionamiento de los comedores populares en la provincia de Otuzco.
Esta decisión política de salud es impulsada desde la municipalidad provincial y tiene como finalidad llegar a los hogares más vulnerables mediante la reactivación de los comedores, que brindarán soporte a muchas familias afectadas por la cuarentena decretada por el Gobierno Central.
“Hemos decidido apoyar a los otuzcanos que estarán a cargo del funcionamiento de los comedores. Muchas familias necesitan acceder a una alimentación saludable y digna; sin embargo, por falta de recursos económicos no pueden hacerlo. Por ello, queremos llegar a la mayor cantidad de pobladores necesitados con la reactivación de estos comedores saludables”, señaló el alcalde, Helí Verde.
Las donaciones de estos kits contienen lejía, mascarillas, guantes, lavavajillas, papel toalla, jabón líquido, entre otros y llegarán hasta todos los distritos en donde la municipalidad implemente estos comedores populares.
La autoridad edil, dio a conocer que la campaña ya inició y se extenderá hasta el último día del mes de junio para tratar de llegar a la mayor cantidad de población posible.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario