Donan alimentos para abastecer ollas comunes instaladas en Alto Trujillo

Pandemia del coronavirus sigue afectando a los más vulnerables

La pandemia del coronavirus sigue afectando económicamente a cientos de habitantes del Alto Trujillo. Por ello, continúa incrementándose la implementación de ollas comunes para garantizar la alimentación de las personas que carecen de recursos y que viven en los barrios más alejados del mencionado centro poblado menor.

Ante esta situación, un grupo de ciudadanos de El Porvenir, viene donando alimentos para abastecer estas ollas que necesitan de la caridad de las personas debido a que el Estado las tiene abandonadas.

“No podemos ser indolentes ante la necesidad que tienen nuestros hermanos de las zonas más necesitadas. Estamos donando sacos de arroz y papas para que tengan alimentos y puedan alimentar a más personas afectadas. Vamos a seguir entregando estos productos hasta tratar de cubrir todos los barrios del Alto”, expresó Jhon Rodríguez Espejo, promotor de esta iniciativa.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se hace trabajo social en este poblado del El Porvenir ya que durante el fenómeno de El Niño del año 2017 también se repartió alimentos. De la misma forma, se regaló productos para las ollas comunes que se instalaron durante la primera ola del covid-19 y se realizó campañas navideñas para los más pequeños.

“Agradezco a las personas que nos llaman a diario para poder ayudarlas. Nuestro compromiso es seguir estando junto a ellos en los momentos difíciles. Debo agradecer también a los amigos que me apoyan a repartir los alimentos en las zonas más vulnerables”, agregó Rodríguez Espejo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario