Donan 500 canastas a institución sin fines de lucro Avanzada Católica

Una vez más la empresa privada se hace presente a la institución Avanzada Católica, siendo nuevamente beneficiada los comedores populares del distrito de Salaverry y Ato Moche.

La empresa Hortifrut donó 500 canastas con víveres de primera necesidad y con ello podrán ayudar a alimentar a más de 1000 personas semanalmente que llegan a los comedores populares.

“Hortifrut ya nos viene apoyando desde el año pasado y no solamente a Salaverry, sino también han llevado ayuda hacia el distrito de Chao y las donaciones por parte de ellos han sido víveres de primera necesidad. El año pasado hicimos varias entregas tanto en Salaverry como en Chao y este año en el mes de febrero e inicios de marzo se hizo la donación a los comedores populares”, expresó el padre Raúl Basadre, representante de Avanzada Católica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario