Dirigencia regional de Avanza País confían en Hernando de Soto

#AvanzaPaís |

SE MUESTRAN OPTIMISTAS CON ÚLTIMO RESULTADO DE SONDEOS

Seguros de seguir escalando en las preferencias del electorado, los miembros de la dirigencia regional del Partido Avanza País en La Libertad, se mostraron satisfechos ante los últimos sondeos nacionales que ubican a su candidato presidencial en el primer lugar de las preferencias.

Según el último sondeo del Centro de Investigación Territorial (CIT), el aspirante al sillón presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, se ubica en el primer lugar con 10.4 %, en empate técnico con George Forsyth, quien obtiene 9.8 % de respaldo, tres puntos menos que en noviembre. Luego aparecen Daniel Urresti con (7.7%), Keiko Fujimori (7.5 %) y Verónika Mendoza (6.4 %).

A pesar que el economista tiene 4 puntos menos en las preferencias del electorado en comparación a octubre último, los dirigentes regionales de Avanza País se han mostrado satisfechos con los últimos sondeos. “Consideramos que población va considerando la propuesta más coherente para hacerle frente a las grandes reformas que exige nuestro país. Estamos seguros que Avanza País seguirá calando en la preferencia del electorado con miras a las elecciones de abril, próximo, en donde estamos seguros vamos a conseguir una importante victoria”, expresó Alex Castillo, dirigente regional de Avanza País y candidato al Congreso de La República con el número 5.

En el mismo sondeo, efectuado del 11 al 13 de diciembre, revela además que 40 % de la población aprueba la gestión del jefe de Estado Francisco Sagasti, es decir obtiene 7 % menos de respaldo que el obtenido al asumir la Presidencia de la República.

Entradas relacionadas

Deja un comentario