Devoción al Señor de la Divina Misericordia llega a hogares

Por: Amaro Rodríguez S.

Los devotos del mundo cristiano quienes  tiene fe en la venerada imagen del Señor de la Misericordia, en sus oraciones   recuerdan los 40 días de oración de Jesucristo en el desierto, previo a la celebración a la semana santa. Esta celebración tiene arraigo entre los cristianos organizados y de la ciudad de Iquitos, aquí los devotos visitan hogares para orar en familia, como lo hicieron en el hogar de la familia Rodríguez Gil.

Los nueve últimos días de los 40 de oración, se  desarrollan en novenas con  la celebración de la santa misa oficiada en la iglesia matriz de Iquitos, donde los devotos del Señor de la Misericordia se fortalecen espiritualmente y transitan sis desesperarse, los días plagados de angustiosos desajustes en los precios de primera necesidad en continua alza de precios.

La devoción y fe en Jesucristo, a los católicos los hace vivir con alivio, con la esperanza de un mañana mejor y les permite ser más solidarios al considerarse  hermanos de Cristo Jesús, fortaleciendo cada día su fe.

Entradas relacionadas

Deja un comentario