Deporte paralímpico peruano firma histórico acuerdo con Apuesta Total por los próximos 4 años

Apuesta Total, patrocinador principal de clubes como Alianza Lima y Universitario, firmó un acuerdo con la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, con el objetivo de apoyar a los deportistas que nos representarán en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

¡Excelentes noticias para el deporte nacional! La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ) firmó un histórico patrocinio con la popular casa de apuestas deportivas Apuesta Total, la misma que es auspiciadora oficial de clubes como Alianza Lima, Universitario, Universidad César Vallejo y la Liga Nacional Vóley Femenino Apuesta Total.

“Para nosotros se trata de un acuerdo muy importante porque, como empresa 100% peruana, estamos comprometidos con el desarrollo del deporte nacional a todo nivel. Sabemos que nuestros atletas se esfuerzan a diario, y el caso de los para atletas es especialmente conmovedor. A puertas de los Parapanamericanos de Santiago 2023 y de los Juegos Paralímpicos de París 2024, estamos orgullosos de acompañarlos en sus objetivos”, señaló Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total.

Según se dio a conocer, el acuerdo entre la empresa y la ANPPERÚ es por un monto que bordea los 400 mil soles por los próximos cuatro años. “Este acuerdo beneficiará a deportistas peruanos y entrenadores de atletismo, bádminton, baloncesto en silla de ruedas, fútbol para ciegos, fútbol 7, goalball, judo, para natación y para powerlifting”, explicó Lucha Villar, Presidenta de la ANPPERÚ.

Cabe recordar que Apuesta Total se une a otras instituciones que impulsan el desarrollo del deporte paralímpico en el Perú, como Latam, que provee los pasajes para que nuestros atletas puedan viajar a sus competencias; la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico; el Instituto Peruano del Deporte y Legado.

“Invitamos a que más empresas e instituciones se unan a este esfuerzo y apoyen a nuestros atletas paralímpicos, quienes en cada competencia siempre dejan en alto el nombre de nuestro país”, concluyó Gonzalo Pérez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario