‘Copa Bicentenario Trujillo’ se inaugurará en la Casa de la juventud

Este viernes se inaugura  campeonato trujillano

Con más de 350 equipos inscritos y 4 mil 500 deportistas, este viernes 24 de enero se inaugurará la ‘Copa Bicentenario Trujillo – 2020’, campeonato de fútbol y vóley de menores organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

El evento empezará a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Casa de la Juventud y contará con la presencia del alcalde Daniel Marcelo Jacinto, quien será el encargado de inaugurarlo. Todos los equipos desfilarán y se premiará al que obtenga mayor puntaje, calificando vestimenta, alegorías u otras innovaciones.

Por otro lado, el encargado de tomar el juramento de estilo será el destacado deportista Alfredo “Cuchala” Larios Vásquez, figura importante del fútbol trujillano, que además de pertenecer a los equipos Carlos A. Mannucci y Alfonso Ugarte, defendió a la Selección Nacional.

“Tenemos como objetivo promover el deporte en toda la provincia de Trujillo; creando espacios de entretenimiento sano para niños y adolescentes. Nuestro compromiso con la población es ese, brindar la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través del deporte”, expresó el subgerente de Deportes, Ricardo Alvarado Rodríguez.

En la disciplina de fútbol participan equipos como Ajax Porvenir, Barza Trujillo, Mónaco, Nuevos Talentos, Sport Sociedad, Alianza 4 suyos, Avicel Trujillo, Unión Miramar, entre otros. En vóley algunos de los equipos son U.C.V., Unión Renacer, C.D. Power, Talentos Trujillo, Super Star, Small Star, Deportivo Chida, entro otros.

En esta edición participarán las provincias de Huamachuco, Virú, Ascope y todos los distritos de Trujillo, beneficiando a  miles de niños y jóvenes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario