Convocados a sub20 muestran su crecimiento

Flores y Rivera vienen realizando un buen trabajo en el equipo “Poeta”

Trabajo diario. Desde que fueron promovidos al primer equipo del club deportivo  Universidad César Vallejo, los “poetitas” Franchesco Flores y Paolo Rivera fueron convocados al segundo microciclo de preparación y formación de la Selección Nacional Sub – 20 con miras a realizar un viaje a Panamá durante el presente mes.

Sin duda esta convocatoria es el resultado del trabajo que vienen haciendo dichos jóvenes bajo el mando de José Guillermo Del Solar, quien día a día los inculca que se esfuercen y sobre todo saquen adelante el trabajo hecho en el equipo de reserva, en el 2019, donde Paolo Rivera, fue uno de los goleador y Francesco Flores fue catalogado como uno de los futbolistas revelación.

Paolo anotó este último fin de semana en Cusco en el partido por el Torneo de PROMOCIÓN Y Reserva, donde ganaron 1-2 a Cusco FC. y eso sin duda que le da un plus a su olfato goleador y queda listo para la convocatoria de la selección y consideración para el primer equipo.

Por su parte, Franchesco Flores, ya ha sido considerado en la lista de 18 que concentran previo a los partidos del primer equipo, tal es el caso que su momento llegó y debutó en la sexta fecha de la Liga1 Movistar, frente a Cusco FC, teniendo momentos de bueno fútbol en los casi 60 minutos que permaneció en el gramado de Sicuani.

Flores, quien tuvo ya sus primeros minutos como profesional, expresó su felicidad por esta segunda convocatoria a la Sub20 y reconoció que la lucha por un puesto es difícil.

“La lucha por un puesto es muy difícil, hay grandes jugadores, pero daré todo de mi para ganar un puesto y poder viajar a Panamá”, acotó Flores.

Asimismo, indicó que espera continuar teniendo minutos en el equipo profesional y crecer como futbolista para orgullo de su familia.

Deja un comentario