Continúan ayudando con el desarrollo socioemocional en los niños

Continúan ayudando con el desarrollo socioemocional en los niños

El Estado de Emergencia Sanitaria causado por la covid-19 ha originado que la educación migre hacia plataformas virtuales. Los padres de familia acompañan en el aprendizaje de los hijos desde su hogar. Sin embargo, las clases, a través de la web, no solo se centran en conocimientos de matemáticas o ciencias. Diferentes expresiones artísticas también pueden ayudar al desarrollo de los niños y niñas.

Con Futura Talks, los padres descubren diferentes actividades que potencian las capacidades de sus hijos. Este miércoles 16 de septiembre a las 6:00 p. m. la psicoterapeuta Sandra Romero dará un taller sobre los beneficios de la musicoterapia en los niños. Sandra es psicoterapeuta con formación en Buenos Aires y España, fundó Musicoterapia Perú en el 2012. El taller es abierto al público a través de www.facebook.com/FuturaSchools.

La musicoterapia utiliza los efectos beneficiosos de la música para tratar determinadas alteraciones y trastornos, además de potenciar el desarrollo de habilidades físicas y mentales. A través del canto o juegos musicales, se puede mejorar la concentración y atención de los niños, así como estimular la creatividad y agilidad mental.

“Futura Schools se preocupa de que nuestros niños y niñas sigan con su desarrollo a distancia. Con Futura Talks damos diferentes alternativas para que los padres compartan con sus hijos y puedan impulsar su aprendizaje”, indicó Mayra Diaz – directora comercial de Futura Schools»

El siguiente Futura Talks se realizará el 7 de octubre con el artista y coach creativo Andrés Chávez, quien dará un taller sobre Arte en Casa y el 21 de octubre con Isabel Tabja Sahurie, Senior Business Development Manager para Cambridge Assestment English sobre la importancia del idioma inglés.

Entradas relacionadas

Deja un comentario