Computadoras con amor para empoderar tecnológicamente a 40 niñas víctimas de violencia del albergue Nuestra Señora de Guadalupe.

  • Fundación Chio Lecca y la Asociación Tecnológica del Perú se unen para lograr esta misión

El Albergue Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en Bellavista – Callao pertenece a la congregación María Inmaculada y desde hace más de 20 años hospeda a niñas y adolescentes de diferentes partes del Perú, que han sido víctimas de violencia o trata de personas con el objetivo de ayudarlas a cambiar su destino y desarrollar su potencial y superar todas las adversidades.

Crowdfunding – Fundación Chio Lecca y la Asociación Tecnológica del Perú

No todo en la vida es ganar dinero. Muchas personas en el mundo realizan labores voluntarias, sin ánimos de rentar, solo por solidaridad. Ellos generan inspiración y admiración, porque esto no lo hace cualquiera. En este caso nos referimos a la Fundación Chio Lecca y la Asociación Tecnológica del Perú ambas instituciones sin fines de lucro, que juntos están lanzando la iniciativa “COMPUTADORAS CON AMOR” a través del Crowdfunding www.mybackers.org Con el objetivo de empoderar  tecnológicamente a las más de 40 niñas del albergue Nuestra Señora de Guadalupe para que puedan continuar con su educación, fortalecer sus habilidades blandas e incluso emprender, desarrollar al máximo su potencial, lograr que cumplan sus sueños y rompan el ciclo de violencia en el que se encuentran inmersas.

Un grupo de talentosos jóvenes ingenieros integrantes de la ATP desarrollaron el proyecto AMAUTAS dirigido a beneficiar a estudiantes escolares con computadoras de bajo costo a nivel nacional. El objetivo del proyecto es donar plataformas electrónicas (Placas Electrónicas) que al conectarse pueden adaptarse fácilmente a una pantalla de televisor, teclado y mouse que permitan a los estudiantes realizar sus clases y tareas escolares.

Por ello, en apoyo a las más de 40 niñas y adolescentes entre 6 – 17 años que en algún momento fueron víctimas de violencia física y psicológica que residen en el albergue, La INICIATIVA COMPUTADORAS CON AMOR implementará un centro de cómputo, computadoras del proyecto Amautas, pantallas, mouse, internet, mobiliario y todo lo necesario para que ellas puedan seguir desarrollándose académicamente, empoderándose y puedan triunfar en la vida.

Por ello invitamos a las instituciones públicas, empresas del sector privado y población en general a sumarse a esta misión, Nuestros canales de recaudación son:

CTA INTERBANK: 1663003338322              CCI: 003-166-003003338322-62

https://pagolink.niubiz.com.pe/pagoseguro/ATPASOCIACINTECNOLGICADELPER/1166293

Deja tu comentario