‘Cholo Sotil: ¿Por qué se volvió tendencia tras complicado momento de Renato Tapia?

¡Por amor a la ‘bicolor’! El nombre del ‘Cholo’ Sotil se volvió tendencia en las redes sociales luego de que Renato Tapia se niegue a viajar a Estados Unidos para disputar un amistoso ante El Salvador.

La razón por la que el exfutbolista se hizo viral fue debido al día en el que abandonó la concentración del Barcelona de España para ponerse la camiseta de la ‘blanquirroja’.

¡EL ‘CHOLO’ SOTIL Y LA MUESTRA DE AMOR A LA SELECCIÓN PERUANA!

El nombre del ‘Cholo’ Sotil se volvió tendencia en las redes sociales debido a que varios cibernautas compararon al exfutbolista con Renato Tapia, quien se negó a jugar ante El Salvador. Ante esto, miles de usuarios recordaron el día en el que el jugador del Barcelona se escapó de España para poder jugar con la ‘bicolor’.

«El Barcelona no me daba permiso, no es como ahora que la selección te necesita y tienes que ir sí o sí. En ese tiempo no había eso y el club me negaba. Yo dije, me olvidé de la Copa América. Hubo un partido extra que se realizó en Caracas y ese domingo jugaba en Barcelona, así que el sábado ya estaba pensando cómo irme. Jugamos el partido del domingo, ganamos y le llamo a mi señora que me aliste un pasaje a Madrid, luego hice la conexión a Caracas», expresó el ‘Cholo’ Sotil hace unos meses en ‘La fe del Cuto’.

¿QUÉ PASÓ CON RENATO TAPIA Y LA SELECCIÓN PERUANA?

El ‘Cholo’ Sotil se hizo viral en las redes sociales debido a que Renato Tapia indicó que iba a viajar a Estados Unidos para el partido entre Perú y El Salvador. El jugador de la ‘bicolor’ expresó que no piensa poner en riesgo su integridad debido a que está negociando con diferentes clubes internacionales.

«Con mucho pesar les informo que no podré acompañar a la selección al viaje de Estados Unidos para disputar los próximos partidos. Como es de conocimiento público, el contrato con mi club vence el 30 de junio y el periodo de transferencias internacionales es entre los meses de julio y agosto. Participar de los entrenamientos y partidos, bajo este contexto, me significa un altísimo riesgo para mi futuro personal profesional», expresó Renato Tapia en un comunicado.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario