Camposol implementa programa de reconocimiento a sus colaboradores de campo y planta

Con el objetivo de premiar a sus trabajadores más comprometidos, Camposol implementa el Programa denominado “Reconocimiento Madre Tierra”. Este programa busca que los trabajadores operarios agrícolas e industriales sepan lo valiosos e importantes que son para la compañía. A su vez, ayuda a estimular la alta productividad, disminuir la rotación y crear un entorno laboral agradable y competitivo.

Camposol, alineó el programa en base a los pilares culturales de la compañía. Por ello, Madre Tierra está enfocado en la productividad con base en la excelencia y busca reconocer a los trabajadores que cumplen las metas dentro de la cosecha y los procesos industriales.

A través de este programa, buscamos no solo reconocer la excelencia en el trabajo, sino también, el compromiso de nuestros trabajadores. Identificamos a todos aquellos que tienen una asistencia perfecta, permanencia constante, y son ellos, los que ingresan a ser nominados para posteriormente ser reconocidos. El Camposolino que representa Madre Tierra, es un ejemplo para todos nosotros, mencionó Sandro Zumarán, Gerente de Gestión Humana.

CAMPOSOL es una multinacional peruana que provee alimentos saludables a las familias de todo el mundo. Cuenta con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador peruano de paltas Hass al mercado estadounidense y el mayor productor independiente de arándanos del mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos y mandarinas, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario