Berendson obtiene más triunfos en natación a nivel nacional e internacional

  • Buena formación de sus nadadores y nuevas canteras, acompañan los triunfos del Club Berendson.

Recientemente el Club Berendson fue premiado como el mejor club de natación del año 2019, por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, en la Noche de Campeones y este año se sigue teniendo logros importantes.

Este último fin de semana los nadadores del club Berendson, Piero Rázuri, Luciana Tejada, Marcelo Rojas y que tuvo como entrenador de la selección peruana a Eduardo Saldarriaga, tomaron parte de la Copa UANA, realizada en la VIDENA en Lima, obteniendo buenos resultados.

En la Copa UANA el Perú logro el 4to. lugar de 25 países, logrando por primera vez este logro en la historia de nuestra selección nacional de natación.

Cabe señalar que el club trujillano siempre está aportando nadadores a la Selección Nacional en las diversas categorías.

Mientras que, en Trujillo, Berendson se coronó campeón de la Copa ACR, torneo internacional donde participaron 32 equipos logrando un puntaje de 635 puntos. En 2do lugar el club ACR con 440 puntos y en 3er lugar el Golf y Country Club con 391.

En este torneo salieron ganadores de las categorías: Luigui León en Infantil B1 y Nicolle Rojas en Juvenil B.

Otros logros:

Así mismo 42 niños y niñas de la Academia Berendson también participaron en el VII Campeonato Semillero de Natación “Debutantes Los Delfines 2020”, campeonato promocional donde se vieron los primeros grandes resultados de nuestras canteras.

Estos logros no hacen más que evidenciar el buen trabajo que realiza el Club Berendson a lo largo de todo el año, ya que las jornadas de natación necesita de perseverancia, pasión y constancia durante los doce meses del año, y lo cual asegura una buena performance de competencia.

Por su parte, los directivos del Club Berendson felicitaron a todos los nadadores que participaron en estos 3 eventos a nivel nacional e internacional, y “esto sirve de aliento para seguir trabajando y poder mantener un alto nivel de competencia y ser unos de los mejores clubes de natación en el Perú”, aclaró Rómulo Berendson.

Deja un comentario