AMPLÍAN SERVICIOS EN CENTRO MÉDICO DE ESSALUD DE HUANCHACO

Gerenta de Red Asistencial de EsSalud La Libertad Claudia Holguín Armas, informó de nueva categorización en ceremonia por 16 aniversario de citado nosocomio

El Centro Médico de EsSalud del distrito de Huanchaco fue elevado a categoría I-3, con los cual los ciento de asegurados de este importante balneario de la provincia de Trujillo se verán beneficiados con la ampliación de los servicios, evitando así la espera para las atenciones y descongestionando los hospitales de primer nivel.

La noticia la dio a conocer la gerenta de la Red Asistencial de EsSalud La Libertad, doctora Claudia Holguín Armas, quien llegó al nosocomio que conmemora 16 años de fundación en esta localidad. “El siguiente reto para todos nosotros es crecer en las diferentes especialidades que aún restan, y obviamente son muy necesarias para evitar esas famosas referencias que demoran muchísimo. Trabajemos para ello en bienestar de todos los asegurados, no solo de Huanchaco, sino de todos los centros poblados cercanos a este hermoso balneario”, apuntó la funcionaria.

Con la oficialización de la categoría I-3 para el citado centre médico, se amplía los servicios dedicados a la salud familiar y comunitaria, así como atención con medicamentos, nutrición integral, pruebas rápidas y tomas de muestras; además del diagnóstico precoz de cáncer, consultorios externos, radiología y laboratorio dental.

“Sin ustedes (servidores de salud) definitivamente esto nada hubiera sido posible. Quiero felicitarlos por estos 16 aniversario, pero tenemos que seguir creciendo. Quizás las cosas demoran, pero cuando nosotros tenemos sueños u objetivos tenemos que ir tras ello en bienestar de nuestra comunidad”, señaló la funcionaria, quien participó de una breve ceremonia por los 16 aniversario del nosocomio, acompañado del director del Centro Médico de Huanchaco, Jorge Luis González Vega y todos los servidores de este nosocomio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario