Alma Perú designó a Carlo Dorador como nuevo gerente de Desarrollo de Negocios y Proyectos

  • Carlo Dorador se desempeñó como gerente de Desarrollo en Depsa.

Lima, 07 de julio de 2021.- Alma Perú, empresa del Grupo Ransa especializada en servicios de logística financiera, parte del Grupo Romero, anunció el nombramiento de Carlo Dorador como su nuevo gerente de Desarrollo de Negocios y Proyectos. El ejecutivo asumió el cargo desde el primero de junio de este año.

Con esta designación, Alma Perú vuelve a fortalecer su equipo gerencial luego del reciente nombramiento de Víctor Cabanillas, quien se convirtió en el nuevo gerente general de dicha compañía a inicios de año. Ambos ejecutivos se encuentran comprometidos con la consolidación, desarrollo y fortalecimiento de la propuesta comercial de la empresa como el principal proveedor autorizado para la emisión de warrants y certificados de depósito del país.

Carlo Dorador cuenta con una amplia trayectoria profesional y con más de una década siendo parte del Grupo Ransa. En 2008, ingresó a Depsa, donde ocupó primero el cargo de subgerente legal y, más adelante, el de subgerente de operaciones. En 2015, fue designado como gerente de Desarrollo, puesto que desempeñó hasta este año, donde lideró la gestión comercial de los servicios de almacenamiento financiero en dicha compañía, así como diversos proyectos relacionados a inteligencia comercial, servicio al cliente, marketing, entre otros.

Dorador es abogado licenciado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con una maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y con un MBA otorgado por la Universidad del Pacífico. Asimismo, culminó estudios de posgrado en Derecho Corporativo por la Universidad ESAN y una especialización en Supply Chain en la Universidad del Pacífico.

Sobre Alma Perú

Alma Perú es un almacén general de depósito que brinda servicios de logística financiera. Fue constituida en 1964 con el exclusivo propósito del negocio de almacenaje físico y financiero. En 1991, fue adquirida por el Grupo Romero, primer grupo económico del país en el sector de banca comercial y sector logístico.

Deja un comentario