ALERTA: REALIZAN FALSAS CONVOCATORIAS PARA TRABAJAR EN MINERAS

Aprovechando la necesidad de un puesto de trabajo, personas inescrupulosas vienen utilizando las redes sociales como Facebook para realizar convocatorias laborales falsas. Las víctimas sostienen que incluso llegan a solicitarles pagos por conceptos como capacitaciones, evaluaciones médicas, entrega de uniformes, entre otros, para asegurar un puesto de trabajo en mineras de La Libertad.

Los estafadores llegan a crear páginas y cuentas falsas a nombre de reconocidas empresas para cometer estos actos. Ante ello, Minera Aurífera Retamas S.A. – Marsa advirtió que no realiza convocatorias laborales a través de Facebook y solo se desarrollan mediante sus canales oficiales, los cuales son: la página de LinkedIn Minera Aurifera Retamas S.A., el portal de trabajo Bumeran y la web corporativa (www.marsa.com.pe).

Además, descartaron que la empresa exija pagos para acceder a algún puesto de trabajo, por lo que exhorta a la comunidad a tener cuidado con estos anuncios falsos con los que algunas personas se hacen pasar por ejecutivos de Marsa y solo buscan realizar estafas bajo esta modalidad.

Deja tu comentario