Retadora, difícil y agotadora competencia
Trujillo (La Libertad).- Retadora, difícil y agotadora, pero emocionante carrera, se experimentara como cada año en la media Maratón” Vamos a Conache”, que en su 13.ª edición se realizará el sábado 07 de marzo a las 9.00 am, organizada por la familia Carrera Dávila en el marco del auténtico carnaval de Conache.
A pocos días de dar por iniciada esta competencia los organizadores han confirmado el mismo recorrido de años, con partida en la Bodega San Marcos en la 8.ª cuadra de la Av. El Ejército uniendo los distritos de La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir, Laredo y culminando en la Ramada Cajamarquina del poblado de Conache.
Esta edición pondrá a prueba 6 categorías y atrayentes premios en efectivo como son las categorías varones mayores y máster en 21.5 kilómetros, además de las categorías varones juvenil y supermaster que junto a las damas mayores y master correrán 12. 2 kilómetros. Y también habrá premios estímulo a los mejores varones de la región.
Destacar que los hermanos Daverso y Zaida Ramos Acevedo, ambos de Huancavelica se llevaron la victoria el año 2019 con tiempos records de 1hora 02 minutos y 21 segundos para los 21.5 kilómetros y 40 minutos y 25 segundos para los 12. 5 kilómetros, respectivamente.
La concentración de los fondistas será a las 7.00 am y la partida a las 9.00 am, previo chequeo médico. Las inscripciones se registran en Mini Market San Marcos Av. El Ejército 865 – 867, teléfono 948260904 y en Pizarro 965.
Cortesía: Maratonistaalavista.Com