ASRock presentó la nueva actualización de BIOS para AMD Ryzen™ 5000 G-Series

La compañía fabricante de motherboards y VGA, anunció que se encuentra disponible la Nueva actualización de BIOS para soportar Procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráfica Radeon™

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, presentó la nueva actualización de BIOS para AMD Ryzen™ 5000 G-Series. Se destacan los modelos de Motherboards AMD Ryzen de la serie 500, incluidas todas las líneas X570, B550 y A520 y X300TM-ITX. Y Mini PC: DeskMini X300, Jupiter X300.

«Estamos anunciando la nueva BIOS que soporta los procesadores de escritorio de AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ y AMD Ryzen™ y procesadores de escritorio de la serie 5000 con tecnologías PRO. Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ son los procesadores de última generación que vienen con tecnología de 7nm líder en la industria, elevando el rendimiento de procesamiento al siguiente nivel,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y destacó: “Y ahora, las placas base AMD Ryzen de la serie ASRock 500 y el Mini PC X300 pueden soportarlos mediante la actualización del BIOS más reciente.»

Modelos destacados

Motherboards AMD Ryzen de la serie 500, incluidas todas las líneas X570, B550 y A520 y X300TM-ITX.
Mini PC: DeskMini X300, Jupiter X300.
“Los usuarios de los productos mencionados anteriormente pueden ahora disfrutar de una experiencia excepcional con los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ 5000 G-Series con gráficos Radeon™ sin tener que volver a tener un  nuevo motherboard o una nueva Mini PC,” explicó Hernán Chapitel y concluyó: “La relación de BIOS más reciente para motherboards y Mini PC se puede descargar del sitio web de ASRock o simplemente los usuarios podrán actualizarlo a través de ASRock APP Shop. ASRock continuará optimizando la BIOS y ofreciendo el mejor soporte para BIOS.»

Más información: https://www.asrock.com/news/index.la.asp?iD=4731

Acerca de ASRock

ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.

ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

En las Redes: FB: ASRockLATAM / IG: asrock_official

Entradas relacionadas

Deja tu comentario