Zoho lanza Bigin: El nuevo CRM centrado en embudos para ayudar a pequeñas empresas

Telefonía integrada flujos de embudo de cliente, y automatización incorporada, millones de pequeñas compañías y microempresas podrán acceder a estos beneficios a traves de Bigin

Mayo 2020. Zoho Corporation, la compañía global que ofrece la más amplia gama de aplicaciones de software de negocios en la industria, presentó hoy Bigin, un nuevo software de CRM centrado en embudos, diseñado específicamente para pequeñas empresas, micro propietarios y emprendedores. Bigin de Zoho CRM ofrece una solución simple para que millones de pequeñas empresas realicen seguimiento y mejoren las relaciones con sus clientes sin tener que preocuparse por altos costos o características complejas.

“Las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestras comunidades y, especialmente en este momento que los propietarios de negocios luchan más que nunca, nuestro objetivo es llevar tecnología de gestión de relaciones con los clientes de clase mundial hasta todos los negocios, sin importar su tamaño, a un precio muy accesible”, explica Raju Vegesna, Jefe Evangelista en Zoho.

Bigin es una solución de CRM centrada en la creación de canales o embudos, la cual está enfocada en pequeñas empresas que no necesitan un CRM elaborado en extremo. Si las empresas requieren más que Bigin, pueden migrar a Zoho CRM con facilidad.

Aspectos destacados de Bigin

1.Instalación en 30 minutos o menos. Bigin permite que los usuarios configuren el sistema en 30 minutos a través de su facil usabilidad.

2.Múltiples canalizaciones para operaciones de clientes. Puedes crear múltiples canales con etapas totalmente personalizables, Permitiendo ejecutar distintas operaciones de clientes dentro de su CRM.

3.Telefonía Integrada. Realizar y recibir llamadas telefónicas en cualquier momento y en cualquier lugar es posible a través de Bigin, permitiendo a los usuarios elegir entre una gama de populares proveedores de telefonía en el mercado en Zoho Phonebridge.

4.Automatización del flujo de trabajo. Bigin ayuda a los representantes de las empresas a reducir drásticamente el tiempo dedicado a tareas manuales repetitivas con flujos de trabajo automatizados fáciles de crear.

5.Notificaciones en tiempo real y análisis. Las notificaciones de los prospectos de cliente se realizan en cuanto suceden dentro del CRM. Además, el análisis de datos “Out of the box” de Bigin, permite crear gráficos y tablas centradas en KPIs y objetivos específicos para empoderar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes basadas en datos y métricas más actualizadas, centradas en los puntos clave.

6.Totalmente móvil: Bigin permite administrar correos electrónicos y mantenerse actualizado sobre la cartera de clientes, con la posibilidad de acceder a la información comercial clave en tiempo real con las aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

7.Precios y disponibilidad: Por 7 dólares mensuales por usuario, facturado anualmente, Bigin no solo está diseñado para pequeñas y microempresas, sino que además tiene un precio para ellas.

Bigin es una solución de CRM centrado en embudos de ventas y enfocado exclusivamente en las micro y pequeñas empresas que aún no necesitan de un CRM elaborado de extremo a extremo. Bigin también es ideal para profesionales autónomos e individuos que desean administrar sus negocios personales en línea. Zoho CRM, por el contrario, se centra en el crecimiento de negocios de todos los tamaños, especialmente empresas que están en miras de utilizar una plataforma de CRM con mayor capacidad para suplir sus necesidades empresariales avanzadas.

“Hemos creado Bigin para ayudar a las pequeñas empresas a lograr el máximo crecimiento con una curva de aprendizaje mínima. Utilizando el producto, estas organizaciones son capaces de dejar de depender de decenas de hojas de cálculo para gestionar las actividades de los clientes, para moverse a un CRM que es fácil de usar y les permite que se concentren en crecer y construir relaciones sólidas con los clientes”. Finalizó, Raju Vegesna.

Deja un comentario