Un gran aporte de jóvenes para la campaña navideña Perú corazón

Crean aplicación para donaciones para niños de extrema pobreza.

Atenuar los efectos económicos y sociales en nuestro país, empeorados por la crisis sanitaria del covid-19, este año la Campaña Perú Corazón se propuso llegar a más de 2 mil familias de extrema pobreza por fiestas navideñas.

Para poder recibir las donaciones, se conto con el aporte de un grupo de jóvenes de la ciudad de Chimbote, que se sumó a esta noble causa, que usando la tecnología digital crearon una aplicación móvil enfocada en ofrecer una experiencia innovadora para los restaurantes locales y usuarios, a través de compras por internet y servicio de delivery llamado TYNDA.

Tynda incorporó una opción en su aplicativo en la cual puedes realizar tus donaciones en efectivo o productos (panetones, víveres no perecibles o juguetes) desde tu teléfono móvil. Si tus donaciones es en efectivo se acepta todos los métodos de pago como transacciones desde la app con tarjeta o yape y si es en físico, ellos se encargaran de recogerlo y llevarlo al centro de acopio mas cercano de la ciudad, es hora de descárgate TYNDA y lleguemos juntos a mas familias de extrema pobreza en esta navidad. ¡Navidad es familia, Navidad es compartir!
Conoce mas de la campaña navideña de ayuda social en nuestras redes sociales @perucorazon.oficial o www.perucorazon.org

Entradas relacionadas

Deja un comentario