Tres equipos tecnológicos de tendencia que toda mamá debería tener

Día de la madre:

  • Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, te ayuda a elegir el equipo ideal para ella según su estilo de vida y necesidades.
  • Descubre cuáles son los equipos tecnológicos ideales para la mamá influencer, la mamá que registra todos los momentos y la mamá que se conecta con los temas de tendencia 24/7.
  • La compañía nació por el crecimiento de la tecnología y que tiene por objetivo facilitar la vida de sus usuarios con un catálogo de celulares desbloqueados y productos Smart.

Lima, 03 de mayo del 2022.- Buscar el regalo perfecto no es fácil porque actualmente existen muchas mamás exigentes. Mamás modernas, conservadoras y originales, ahora cada vez son más tecnológicas y están a la vanguardia de los temas de tendencia, desde estar conectadas en redes sociales, tomando fotos para registrar los momentos inolvidables con su familia o hasta mamás que llegan del trabajo para continuar su faceta como influencers.

Por eso, Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, te ayuda a elegir el equipo ideal para ella según su estilo de vida y necesidades:

PARA LA MAMÁ INFLUENCER:

  • Xiaomi 12: Es ideal para la mamá moderna porque este equipo está revolucionando el mercado de los smartphones. Al ser una mamá que está en constante uso de las redes sociales, el Xiaomi 12, cuenta con una potencia máxima al incorporar el procesador Snapdragon 8 Gen 1 lo cual demuestra una potencia suficiente para un uso avanzado y sin ofrecer espacio para tarjetas SD. Cuenta con el cristal Gorilla Glass Victus y una pantalla de 6,28 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, ideal para las mejores grabaciones. Como es una mamá que edita sus videos constantemente, este equipo tiene energía para muchas horas de trabajo, la batería del Xiaomi 12 es de 4.500 mAh y tiene una carga rápida de 67 W, además, ofrece carga inalámbrica (50 W) y carga inversa sin cable de 10 W. El Xiaomi 12 cuenta con un sensor de 50 megapíxeles de Sony como su cámara principal para tener fotos y videos nítidos, iluminados y con mucho color.

PARA LA MAMÁ QUE REGISTRA TODOS LOS MOMENTOS:

  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro: Hay mamás que quieren grabarlo todo. Con este equipo, es uno de los más vendidos e interesantes de la historia. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegida por Gorilla Glass 5 y tiene la certificación IP53 de resistencia a salpicaduras. Tiene una carga veloz de 67W que hará que los momentos queden rápidamente capturados. Este equipo es compatible con el software MIUI 13 basado en Android 11. En cuanto al sonido, cuenta con doble altavoz estéreo, e incorpora un lector de huellas lateral y reconocimiento facial. El Redmi Note 11 Pro tiene un rendimiento mejorado al contar con un procesador MediaTek Helio G96. En cuánto a la cámara tiene una selfie de 16 MP y en la parte posterior un sensor principal uno de 108 MP acompañado de un gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. También tiene una cuarta cámara de profundidad de 2 M.

PARA LA MAMÁ CONECTADA CON TEMAS DE TENDENCIA 24/7:

  • HONOR X8: Este equipo Android con Snapdragon 680 y pantalla a 90 Hz, incorpora una cámara cuádruple de 64 megapíxeles, un perfil muy fino y soporte para carga rápida con un panel de resolución Full HD+ y un lector de huellas en el lateral, en el botón de encendido. Este equipo cuenta con bordes planos y un módulo para las cámaras con un cuerpo muy delgado: 7,45 milímetros, sin incluir las cámaras. Tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles centrada en la pantalla y una cámara principal cuádruple de 64 megapíxeles. A este sensor le acompaña un gran angular de 5 megapíxeles y sensores para el modo retrato y para fotografía macro. Con una batería de 4.000 mAh que soporta carga rápida de 22,5W, conector de auriculares y conectividad 4G, Wi-Fi ac y Bluetooth 5.0. La pantalla del Honor X8 es LCD y de grandes dimensiones, con una diagonal de 6,7 pulgadas.

Tec Store también cuenta con accesorios tecnológicos infaltables que acompañarán en el día a día como Mi Smart Speaker (un parlante inteligente para disfrutar de toda la música preferida de mamá); Honor Band 6 (pulsera smart) y Redmi Buds 3 Lite (audífonos modernos). La compañía ha lanzado promociones para todas las mamás.

Son más las mamás que se están volviendo tecnológicas con el pasar del tiempo, por ello es oportuno regalarle un equipo hecho a la medida y necesidad de cada perfil para que siga divirtiéndose y trabajando de manera empoderada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario