¿No sabes qué carrera técnica en construcción elegir? No te pierdas la charla vocacional virtual de Sencico

#CarreraTécnicaEnConstrucción |

  • Se realizará este miércoles 17 de febrero a las 7:00 p.m. La inscripción es totalmente gratuita.

Lima, febrero de 2021.- Este miércoles 17 de febrero se realizará la Charla Vocacional Virtual “Transforma tu futuro con Sencico”, una oportunidad para que los jóvenes egresados del quinto año de secundaria y el público en general conozcan las carreras técnicas profesionales en construcción y descubran el potencial de este sector en la economía nacional.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), ha programado esta sesión virtual totalmente gratuita a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma digital CiscoWebex.

Cabe indicar que Sencico cuenta con  ocho carreras técnicas profesionales. Estas son Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo de Arquitectura de Obras Civiles; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores, Gestión de Redes de Agua Potable y Aguas Residuales y Geodesia y Topografía.

Estas carreras técnicas se dictan a nivel nacional en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho, Tacna, Huancayo, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa y Puno.

Inscripciones

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el mismo miércoles 17 por la tarde ingresando a la página web www.sencico.gob.pe, así como a través de las redes sociales de la institución.

Solo deberán llenar un breve formulario con sus datos personales, número de contacto y lugar de residencia. Una vez inscritos, Sencico enviará el link de acceso a la charla vía correo electrónico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario