Laredo: municipalidad reactiva las visitas domiciliarias

Con el objetivo de seguir salvando vidas en el distrito de Laredo y a no bajar la guardia frente al Covid-19, más de 30 jóvenes técnicos en enfermería que integran la Brigada Covid-19, estuvieron presentes en la ceremonia de reapertura previa a las visitas domiciliarias, en la cual la Municipalidad de Laredo les proporcionó sus respectivos EPPS e hizo entrega de su credencial de brigadista. Además, se hará cargo de pagar sus honorarios.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde, Ing. Miguel Chávez Castro, el cual resaltó la importancia de las visitas domiciliaras, “Gracias a la brigada covid-19, se ha logrado controlar el índice de contagio y fallecidos en Laredo”. Asimismo, estuvieron presentes la directora del Hospital de Laredo y el subgerente de la micro red Laredo.

Durante las visitas domiciliarias se proporcionará ivermectina de uso humano previa evaluación médica y bajo consentimiento de los moradores. Además, se realizará el empadronamiento a personas con morbilidad (hipertensos, diabéticos, etc), con la finalidad que cuando venga la vacuna, sean los primeros en recibirlas.

Cabe indicar que, durante la ceremonia, se hizo un reconocimiento significativo, alalcalde, Miguel Chávez, al Dr. Segundo Moreno y a la directora del hospital Laredo, entregandoles una credencial de brigadistas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario