¡LA SERIE A ESTÁ DE REGRESO!

La nueva temporada de la Serie A comienza hoy y este fin de semana está lleno de grandes partidos. Como parte del regreso del fútbol alemán, la casa de apuestas Meridianbet ha preparado un gran regalo para los jugadores que se registren: HAZ CLICK AQUÍ Y OBTÉN 10 SOLES. La temporada 2020/2021 de la Serie A arranca este fin de semana.

Dentro de los partidos más resaltantes está el encuentro entre Juventus – Sampdoria. El último campeón de la Serie A se verá las caras contra un equipo que ha hecho buenas campañas estos últimos años.

La última parte de la temporada pasada Juventus no pudo terminarla de la mejor manera. No pudieron pasar a los cuartos de final de la Champions League y perdieron la final de la Copa Italia. De todas formas, consiguieron la Serie A por novena vez de forma consecutiva y tendrán que revalidar su título. La victoria de los dirigidos por Andrea Pirlo paga 1.29. La Sampdoria paga 9.15, mientras que el empate entre ambos paga 5.97.

En otros encuentros, Parma se mide ante el Napoli. La última temporada, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso logró clasificar a la Europa League tras ganar la Copa Italia. Por otro lado, Parma viene de cumplir dos temporadas aceptables desde su regreso a la primera división. La victoria de los locales paga 4.77. El triunfo del Napoli paga 1.69. Un empate da 4.08.

El AC Milan recibe al Bologna. Los locales pudieron acceder a la siguiente edición de la Europa League. Esto, gracias a la incorporación de Zlatan Ibrahimovic y al buen rendimiento del equipo en las últimas fechas. Por el lado de la visita, cumplieron una temporada aceptable. Si bien no clasificaron a ningún torneo internacional, tampoco lucharon por el descenso. Para este partido, el equipo liderado por Stefano Pioli paga 1.58 a ganador. La visita paga 5.37 y el empate 4.37.

Sin duda alguien sorprenderá en esta jornada. Podrás ver las cuotas ingresando a Meridianbet. Ahora, finalizando la temporada, ¿quién crees que será el campeón? ¿cuánto pagan los clubes? Juventus paga 1.83, Inter de Milán un 2.83. Mientras que Napoli 11.91. Puedes encontrar esta opción de apuesta y muchas más en Meridianbet.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario