Optimizar la duración de la batería de tu dispositivo es más sencillo con algunas funciones integradas y ajustes simples, puedes extender la vida útil de la carga y mejorar tu experiencia de uso, sin comprometer el rendimiento del teléfono.
Uno de los problemas más comunes en los smartphones es el agotamiento rápido de la batería, especialmente durante jornadas intensas. Afortunadamente, existen formas sencillas de mejorar el rendimiento energético del dispositivo y OPPO tiene la solución.
No obstante, ¿Alguna vez te has quedado sin batería a mitad del día? Con unos simples ajustes y las funciones inteligentes de tu celular OPPO, puedes extender su autonomía significativamente. A continuación, te compartimos una guía rápida elaborada por nuestro especialista de producto para que tu dispositivo se mantenga conectado durante todo el día.
¿Cómo mejorar el tiempo de duración de tu batería?
- Gestionar aplicaciones en segundo plano: Limitar las aplicaciones que funcionan en segundo plano puede mejorar el rendimiento de la batería. Revisa regularmente las apps que consumen más energía y cierra las que no estés utilizando.
- Mantener el software actualizado: Las actualizaciones mejoran la eficiencia energética de tu dispositivo, además de ofrecer nuevas funciones que optimizan el rendimiento de la batería.
- Desactivar servicios innecesarios: Apagar funciones como Wi-Fi, Bluetooth o GPS cuando no los necesites puede hacer una gran diferencia en la duración de la batería. Asimismo, cierra las aplicaciones que estén en segundo plano y no necesites utilizar.
- Activar el modo de ahorro de batería: Si tu batería está a punto de agotarse y te encuentras en una situación de emergencia, puedes activar el modo de súper ahorro de energía. Esta función extiende la autonomía del dispositivo limitando el rendimiento del sistema y permitiendo el uso de hasta 6 aplicaciones esenciales al mismo tiempo. Ideal para esos momentos en los que necesitas que tu celular resista lo máximo posible.
¿Buscas aún más duración de batería?
El nuevo OPPO A5 Pro está diseñado pensando en quienes necesitan energía para todo el día y más. Con una batería de 5800 mAh, este dispositivo ofrece una autonomía superior que te acompaña sin esfuerzo durante jornadas exigentes, ya sea que estés trabajando, estudiando o disfrutando de tu contenido favorito.
«La batería es un aspecto fundamental para nuestros usuarios. Por esta razón, en OPPO estamos comprometidos en ofrecer soluciones que mejoren la experiencia diaria. Queremos que cada cliente cuente con un dispositivo con tecnología SUPERVOOC que se adapte a su ritmo, con una batería duradera y fácil de gestionar», comentó Manuel Morey, especialista de producto de OPPO.
Con estas recomendaciones y la tecnología innovadora de OPPO, puedes sacar el máximo provecho a tu dispositivo sin preocuparte por quedarte sin carga a mitad del día. Para obtener más información, visita: https://www.oppo.com/pe/
Acerca de OPPO
Fundada en 2004, OPPO es una empresa global de tecnología de consumo que brinda servicios a usuarios de todo el mundo a través de una oferta compuesta por hardware, software y servicios. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, Smiley Face, OPPO ha buscado la perfección entre el diseño y la innovación para ofrecer a los usuarios experiencias únicas y a la vanguardia en cultura y tecnología. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series de smartphones Find y Reno, respaldadas por el sistema operativo ColorOS y un conjunto completo de servicios. La presencia de OPPO se extiende a más de 70 países y regiones, donde emplea a más de 40 mil personas dedicadas a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo, a través de productos y servicios más inteligentes.