Gestor del distrito Alberto Bailón  lo recupera en justa y solidaria gestión

Casa grande celebra recuperación de su hospital tras 20 años

El pueblo de Casa Grande con alegría, recibió la grata noticia emanada del máximo Tribunal Registral del Perú, con fecha 27 de julio del 2022,  mediante Resolución N°3000-2022-SUNARP-TR dispone confirmar la tacha sustantiva y dejar sin efecto el segundo extremo  de la tacha, formulada por la Registradora Pública del Registro de Predios de Trujillo, por tratarse de un bien de servicio público.

Por gestiones de un comité cívico se  logró recuperar el hospital de Casa Grande, que nunca cambió de uso, destinado para hospital de trabajadores y familiares de la empresa Casa Grande S.A.A,  en forma indebida e ilegal permaneció en manos de la empresa Gloria, privó de los servicios de salud a la población e impidió el nacimiento de bebés casagrandinos.

La épica gestión  fue iniciada hace 20 años por el comité cívico liderado por Alberto Bailón Bustamante, quien fue el gestor con inversión de su  tiempo y recursos necesarios, para que el Congreso de la República creara el distrito de Casa Grande, que empieza a recuperar los espacios públicos que le corresponde de acuerdo a ley vigente a favor de la comuna.

Justificado regocijo experimentan las familias del distrito de Casa Grande, para que este inmueble sea entregado al sector Salud y  de inmediato proceda a implementar el hospital y ponerlo al servicio de la comunidad, así como la pronta recuperación de otros espacios públicos como la piscina de Casa Grande, mercados, teatro en la localidad de Roma y otros en anexos.

Este importante logro en la gestión de de Bailón Bustamante, quien no ejerció cargos públicos, retrata meridianamente la calidad de persona que es y lo sindica como el mejor candidato para ser elegido como alcalde distrital de Casa Grande. (Amaro Rodríguez S.)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario