General Motors inaugura su cuarto concesionario en Trujillo

  • Con una inversión de US$2,5 millones, Incamotors Huanchaco espera seguir posicionando los vehículos Chevrolet e Isuzu en la ciudad de la eterna primavera.
  • El nuevo local de 6.000 m2 también ofrecerá a sus clientes servicio de mantenimiento, venta de repuestos, planchado y más.

General Motors continúa expandiendo su red de concesionarios a nivel nacional. Esta vez, de la mano de su socio estratégico Incamotors, acaba de inaugurar su nuevo concesionario integral en Trujillo, exactamente en el distrito de Huanchaco. Con ello, la compañía automotriz, que representa a las marcas Chevrolet e Isuzu, ya suma cuatro puntos de venta en la ciudad de la eterna primavera.

Para la compañía, Trujillo representa el mercado más importante del norte del país, ocupando el tercer lugar de ventas a nivel nacional, solo por detrás de Lima y Arequipa. En ese sentido, la apertura de Incamotors Huanchaco responde a una estrategia sostenida de crecimiento, que busca potenciar y dinamizar las ventas en zonas de alta demanda.

La nueva tienda, que demandó una inversión de US$2,5 millones, está ubicada a una cuadra del óvalo Huanchaco, una zona de alto tránsito en Trujillo por estar en camino al aeropuerto. Sobre un área de 6.000 metros cuadrados, Incamotors Huanchaco ofrecerá además de los vehículos Chevrolet e Isuzu, un servicio profesional de mantenimiento, venta de repuestos, planchado, pintura y otros.

“Incamotors es uno de los grupos más exitosos, con mayor experiencia y presencia en el Perú, por lo que es uno de nuestros principales aliados estratégicos. Esta inversión es una clara muestra de la confianza mutua de ambas partes para seguir posicionando nuestras marcas y liderar los mercados en donde participamos”, afirma Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

De acuerdo al ejecutivo, con esta nueva tienda esperan poder atender a todos los segmentos del mercado, desde las pickups con modelos como Colorado; el de sedanes con Joy Black y Onix Turbo; y el de SUVs con Traverse, Captiva, Tracker, Tahoe y Suburban. Por el lado de pesados, se pondrá a disposición de los clientes toda la línea de camiones Isuzu desde 3 toneladas hasta 20 toneladas.

Con esta nueva inauguración, la compañía automotriz espera crecer un 50% en la ciudad de Trujillo y convertirse en los líderes del mercado trujillano (actualmente, la compañía ocupa la segunda posición). Cabe indicar que en la región de La Libertad se registran mensualmente más de 1.000 inmatriculaciones de vehículos ligeros, mientras que en pesados se realizan 150, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

“Confiamos en que nuestro nuevo local Incamotors Huanchaco se consolide como la mejor opción del público trujillano y las ciudades aledañas. Sin lugar a dudas, la mixtura entre atención especializada, el mejor portafolio de vehículos para todos los públicos, y un servicio postventa de calidad, nos llevarán a alcanzar los objetivos que nos planteamos”, finaliza Ernesto Perez, gerente general de Incamotors.

Sobre General Motors

General Motors (NYSE:GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado masivo hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, CadillacBaojun y Wuling. Más información puede ser encontrada en www.gm.com.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario