Fiscalía realiza operativos para prevenir delitos contra el patrimonio

La Primera Fiscalía de Prevención del Delito (FISPREV) de Trujillo, a través de las fiscales adjuntas Lessli Cabeza Jave y Teresa Cueva Alva, ejecutaron un operativo en las zonas de riesgo delictivo en el distrito de Florencia de Mora.

El operativo se realizó con la intervención de Migraciones y la PNP, en los sectores de la prolongación de la Av. Miraflores con Av. 26 de marzo, y en la Av. Los Laureles, ubicada a espaldas del mercado La Hermelinda, donde se registra el incremento de actos criminales y de inseguridad ciudadana, que motiva la declaración de estado de emergencia en la provincia de Trujillo.

Es así que, el personal fiscal junto a las demás entidades procedieron conforme a sus competencias, realizando el control de identidad y control vehicular; dando como resultado 95 vehículos intervenidos y un ciudadano extranjero (venezolano) en situación migratoria irregular, quién pasó a disposición de la Unidad Policial de Seguridad del Estado, para el procedimiento de ley.

Además, siete (07) vehículos fueron infraccionados por la Unidad Policial de Tránsito (por no contar con licencia, ni SOAT y otros) y 2 vehículos fueron conducidos a la  comisaría, pues los conductores no mostraban ningún documento del vehículo.

Personal fiscal exhorto a los conductores y peatones a tener la documentación de identidad y vehicular en regla, circunscribiendo sus conductas al cumplimiento de las normas vigentes y estado de emergencia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario