EQUIPO FEMENINO DE LORETO OBTIENE TRIUNFOS

En juegos deportivos nacionales del Poder Judicial

El equipo femenino  del Distrito Judicial de Loreto cosecha triunfos en la XVIII edición de los juegos deportivos del Podre Judicial, que se desarrolla en Trujillo con  la participación masiva de los equipos de todos los Distritos Judiciales del Perú y los partidos que se iniciaron el viernes 28 y culminan el domingo 30 de este mes.

Delegación deportiva femenina de Loreto viene obteniendo importantes triunfos, en fulbito venció a Tumbes por dos goles contra uno de los norteños, mientras que en  vóley mixto venció al Distrito Judicial de Lima Este, por dos set a uno. Por su parte la delegación de varones por falta de uno de sus integrantes, jugó disminuido con un jugador menos, empató con Sullana y después experimentó dos derrotas y quedó eliminado.

En todos los encuentros se apreció una gran camaradería entre los participantes  y como dijo la Presidenta del Poder Judicial Elvia Barrios Alvarado, “en estas competencia, no hay ganadores, ni perdedores”.  El domingo al término de las tres jornadas deportivas, se  dará a conocer en qué ciudad se desarrollará la próxima competencia deportiva nacional del Poder Judicial+ del 2023. (Amaro Rodríguez S.)

Entradas relacionadas

Deja un comentario