descubre qué negocios son más rentables en fiestas navideñas

La eliminación de las restricciones de la pandemia fortalece la propuesta de negocios que históricamente representaron un gran movimiento de venta en las fiestas navideñas, indicó Mónica Zegarra Alva, Coordinadora Especialista de la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte (UPN).

Para la especialista, uno de los emprendimientos con mayor demanda es el catering especializado en alimentos y bebidas con temática de Navidad y Año Nuevo. Además, comentó que el servicio de delivery y las canastas navideñas también son una buena opción para asegurar un ingreso extra para los emprendedores.

Otros negocios que incrementan sus ingresos en diciembre son la venta minorista, particularmente de electrodomésticos, accesorios o productos que se encuentran en tiendas por departamentos y supermercados. Para este tipo de emprendimientos, la campaña navideña concentra las dos terceras partes de las ventas de todo el año, refirió Mónica Zegarra.

Acerca de UPN:

La Universidad Privada del Norte fue fundada en 1994 y forma parte de una red de instituciones de educación superior con importante presencia en Latinoamérica y reconocida globalmente por ser una entidad experta en gestión educacional. Es licenciada por SUNEDU y cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales como ICACIT, SINEACE y CINDA en sus campus de Lima, Trujillo y Cajamarca. Forma parte de prestigiosos rankings que resaltan su calidad académica en instituciones como SCImago e Indecopi, y el Ranking Excelencia SUNEDU 2021. Sitio web oficial: https://upn.edu.pe/

Entradas relacionadas

Deja tu comentario