Circulo de Periodistas Deportivos del Perú La Libertad con personería jurídica

Junta Directiva de Luis Alza Martinez es la única que cuenta con validez en Sunarp

Luego de varios años el Circulo de Periodistas Deportivo del Perú La Libertad logró regularizar e inscribirse ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, bajo la partida N° 11538417.

La Junta Directiva del presidente Luis Fernando Alza Martinez al frente de esta institución tutelar del periodismo deportivo quedó avalada por Sunarp y es la única que cuenta con la validez.

El Directorio del CPDP La Libertad elegido en acto electoral para el periodo 2023-2025 lo conforman también: Mario Alberto Pérez Merino (Fiscal), Roberto Valentin Sánchez Bockos (Director Secretario), Alfredo Arsenio Bon Valencia (Director de Economía) y Enrique Silverio Ventura Rojas (Director Secretario de Organización).

«Ha sido un anhelo de años de todos nuestros circulistas poder estar a derecho y gracias a nuestros directivos, a la asesoría de la Notaria Corcuera y de nuestro past presidente Aquiles Rivas Rodriguez se ha logrado dar un paso importante cumpliendo también con el acuerdo y respaldo emanado en Asamblea General de Socios. Esto nos ayudará para encaminar mejor los proyectos que se tiene para el 2024 y 2025 como Directiva y los futuros directorios que nos secundarán para engrandecer más a nuestra institución», señaló Luis Alza Martinez presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú La Libertad.

Además, el presidente de esta institución señaló que es la única directiva que tiene el aval de los socios elegida democráticamente y que ahora es reconocida con esta inscripción por la Sunarp. También cuenta con el aval del IPD La Libertad y otras instituciones rectoras de las diversas disciplinas deportivas e instó a no dejarse sorprender por personas que desean desestabilizar la gestión actual convocando a periodistas que no tienen ningún respaldo y están usurpando funciones y que en su momento fueron suspendidas por el Tribunal de Honor de nuestra institución entre ellos Luis Millones Medina y Angel Mauricio Ruiz, tampoco pertenecen a nuestra institución Justo Sandoval Rodriguez, Roger Ortiz Muñoz entre otros que buscan la división del periodismo deportivo liberteño.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario