ALIANZA LIMA RESCATÓ UN EMPATE ANTE COLO COLO 0-0 EN SANTIAGO Y SIGUE EN CARRERA

Alianza Lima logró un punto en Chile tras igualar sin goles ante Colo Colo, en el encuentro por la  tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, que se desarrolló en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago.

Dos tiros al travesaño, uno de Paiva a los 13 y otro de Bolados a los 55, dejaron sin aliento a los chilenos, que pese a dominar el partido no pudieron romper el cerrojo impuesto por los peruanos.

Con este resultado los íntimos suman dos puntos y con chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Con este marcador, Colo Colo igualó momentáneamente en la punta del grupo a Fluminense, con cuatro unidades, a la espera del duelo del jueves en Asunción de los brasileños frente ante Cerro Porteño, que acumula cuatro puntos.

Jugando ante 40.000 espectadores en el estadio Monumental de Santiago, Colo Colo salió a la cancha con mucha intensidad. Los primeros 15 minutos fueron los de mejor desempeño de los chilenos.

Alianza, que se dedicó a defender durante casi todo el partido, tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 58 minutos tras un tiro de Serna, luego de un error del chileno Esteban Pavez en el fondo.

El empate complica al Cacique, que en la próxima fecha, el 9 de mayo, recibe en Santiago al brasileño Fluminense, el campeón vigente y puntero del grupo.

Arturo Vidal. Comentó tras el encuentro: «Tenemos un poco de amargura (por el empate). Buscamos en todo momento el gol. Ellos llegaron a hacer su trabajo y meterse atrás».

«Da rabia cuando se obtiene este resultado, teniendo la pelota todo el partido», agregó Vidal.

Por acumulación de tarjetas amarillas, Vidal se perderá el próximo duelo ante el Fluminense en Santiago.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario