Respaldan candidatura de reconocido empresario a decanato de Contadores

El exdirectivo Bill Cuba Jiménez y destacados contadores públicos de la región respaldaron la candidatura del reconocido empresario Timoteo Maza Montalván al decanato de esta orden profesional en La Libertad.

«Por respeto, independencia y autonomía de nuestro colegio profesional, y por sus propuestas de llevar adelante a un mejor lugar a la profesión, apoyamos la postulación de Timoteo Maza», comentó Cuba Jiménez.

Indicó que Timoteo Maza es un exitoso académico y empresario en el rubro de gastronomía, lo que es garantía para que el colegio se vea fortalecido en la gestión y valor en servicio del asociado.

«Estamos seguros que con el apoyo de todos los agremiados se cumplirá a cabalidad con el plan de trabajo. Y en la inmediatez posible se reaperture nuestros locales y dar así funcionalidad a nuestra institución», refirió.

Cuba Jiménez consideró que una eventual gestión de Timoteo Maza será de puertas abiertas y de trabajo coordinado con los asociados.

Timoteo Maza es docente universitario con más de 10 años de experiencia y conocido por gerenciar con gran éxito la cadena de resturantes El Paisa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario