Playas “El Charco” y “Tres Palos” también son puntos turísticos para ciclistas, clubes de autos y deportistas

Visitantes deben cumplir con protocolos de bioseguridad

No solo fue considerada como una de las playas más saludables de La Libertad, sino también se ha convertido en un punto turístico para ciclistas, clubes de autos y deportistas de aventura.

Las playas El Charco y Tres Palos, ubicadas en el distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope, empezó a ser visitada por familias y personas que gustan de la aventura, pero respetando el distanciamiento social y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Este fue el caso de los integrantes de «Escarabajo Club del Perú», quienes llegaron hasta estas playas para hacer un recorrido por el litoral del distrito santiaguino. Todos ellos recibieron información del área de imagen institucional de la municipalidad de Santiago de Cao, para que así conozcan más de la historia del Valle Chicama.

Como se recuerda, a inicios de este año, la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) dio a conocer que la playa “El Charco”, es garantizada para los veraneantes debido a que pasó la inspección realizada hace algunos días donde se encontró que había calidad de limpieza, calidad microbiológica y presencia de servicios higiénicos.

Este balneario está ubicado a 50 minutos desde la ciudad de Trujillo y se puede llegar por la carretera de la Costanera que conecta al distrito de Huanchaco y Santiago de Cao.

Deja tu comentario